MUNDIAL RUSIA 2018 - Croacia se lo ganó a Inglaterra en el alargue y jugará la final del Mundial contra Francia.

Deportes 11 de julio de 2018 Por
Fue 2 a 1 en el Estadio de Luzhnikí, en Moscú. Los ingleses empezaron arriba por el gol de Trippier, pero los croatas lo dieron vuelta por Perisic y Mandzukic.
roc

Croacia jugará por primera vez una final del mundo. En la noche de Moscú, el equipo liderado por un gran Luka Modric le ganó 2 a 1 a Inglaterra en el alargue y se enfrentará ante Francia el próximo domingo.

Inglaterra golpeó primero. Kerian Trippier, de tiro libre, abrió el partido con un hermoso remate a los cinco minutos de juego. No fue el arranque ideal para Croacia.

El elenco croata encontró a los 22 minutos del segundo tiempo el empate: fue de Ivan Perisic, que apareció de la nada y empujó la pelota para poner el 1 a 1 parcial.

Ese gol revivió a Croacia, que controló el juego hasta el final del partido. Una vez más, al alargue. El equipo de Zlatko Dalić llegó a la final tras jugar tres tiempos suplementarios: en octavos vs. Dinamarca, en cuartos vs. Rusia y hoy ante Inglaterra.

En el segundo tiempo suplementario, Mario Mandžukić se convirtió en héroe: con un zurdazo cruzado venció a Jordan Pickford, uno de los mejores arqueros de este Mundial. El Luzhnikí explotó de alegría croata.

Te puede interesar