Un burrito fue atacado por un perro pitbull.

Locales 05 de julio de 2018 Por
Vecinos de B° Siglo XXI, se quejaron por la peligrosidad de un perro, el cual ataca a otros canes y que hasta mordió en el cuello a un burro. Afirman que ya hay denuncias contra los dueños pero no hay respuestas.
b3

Beatriz una vecina del barrio manifestó en Radio Vos manifesto en Radio Vos que vivio una situación desesperante este miércoles , luego que un pequeño burro fuera atacado en el cuello por un perro raza pitbull, el cual suma otra página a un largo historial de episodios violentos que el animal tendría.

Comentó la situación: según su relato, una burra y su cría deambulaban por las calles de la zona,hasta que en un momento el burrito se alejó de su madre, y se quedó frente a la casa de la denunciante.

Durante la mañana, pudieron notar que el animal habría tenido dificultades para respirar lo cual, cerca de las 10:00 horas, recurrieron a alertar a la policía para que pudiera darle asistencia al animal. Ante la ausencia de los efectivos, más vecinos intentaban ayudar al burro.

b2

Sin embargo, cerca de las 12:30 “un vecino (que vive) a dos casas, entra con la moto a su casa”, de la cual se le habría escapado corriendo un perro, raza pitbull, que tienen como mascota. “Salió el perro y le saltó a la yugular” al burro, agregó Beatriz.

La vecina lamentó recordar el estado en que quedó el animal, malherido, quien dejó su sangre por toda la calle. “Los dueños del perro entraron (a su casa) como si nada, metieron al perro y dejaron al burro así” de herido, comentó.

A esto, sumó que fue recién cerca de las 13 cuando la policía se acercó al lugar, para ver cómo el animal seguía sangrando. También recalcó que “esta gente ya está denunciada por el pitbull, no solo atemoriza a todos los vecinos, a otros perros también los muerde”, ejemplificó algunos de los episodios violentos que habría generado el animal.


b4

 b2

 

Te puede interesar