Se investiga siniestro vial con víctima fatal.

Locales 29 de junio de 2018 Por
La policía trabaja para establecer las mecánicas de un siniestro en la localidad de Nazareno, donde una camioneta desbarrancó a un precipicio. El conductor falleció y el ocupante fue derivado a nuestra ciudad.
cd
(Foto ilustrativa)

Anoche efectivos del Destacamento Nazareno tomaron conocimiento de un siniestro en inmediaciones de ruta provincial 145 altura del kilómetro 6, inmediatamente se desplazaron al lugar constatando que una camioneta Ford F-100 había desbarrancado a un precipicio.

Luego de rastrillar la zona hallaron a dos hombres tendidos a más de 100 metros y solicitaron asistencia médica. Siendo los profesionales de la salud quienes constataron el deceso de uno de ellos identificado como Gregorio Bernabé de 60 años. 

En tanto el joven de 21 años presentaba graves lesiones por lo que fue derivado de urgencias hacia nuestra ciudad donde quedo internado con el diagnostico de Politraumatismos Grave.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Graves atentados contra las personas Nº 3, quien dispuso que tanto Criminalística como profesionales del CIF realicen las pericias del lugar.

Te puede interesar