RUSIA 2018 -¡NO SE PUEDE SUFRIR TANTO! Argentina le ganó 2-1 a Nigeria y se metió en octavos

Deportes 26 de junio de 2018 Por
Un golazo de Messi nos puso arriba y un penal polémico de Mascherano igualó el juego. Cuando quedaban cuatro minutos apareció Rojo para pasar de ronda. El sábado jugamos contra Francia.
jjj

Era la hora de la verdad. Habían quedado atrás los malos resultados ante Islandia y Croacia. Olvidadas quedaron las internas entre los jugadores y el cuerpo técnico. Era momento de tirar todos para adelante e ir por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Y así se hizo. Poniendo lo que hay que poner, apareciendo cuando hay que aparecer, la Selección argentina le ganó 2-1 a Nigeria y clasificó con agonía a la próxima ronda.

Así es otra cosa. Así podés ilusionarte. Porque no se puede jugar brillantemente siempre en un Mundial. Cuando no se puede deslumbrar, hay que ser eficaz. Y dejarlo todo. Y así ocurrió en el primer tiempo. Porque el equipo nacional mostró otra cara, otro sacrificio, otra voluntad. Tuvo la pelota ante un rival que pareció dormido, como sabiendo de antemano cuál era su destino.

Te puede interesar