Tucumán: con piquetes y quema de neumáticos, intentan impedir la visita de Mauricio Macri a una localidad inundada

Nacionales 10 de abril de 2017 Por
El Presidente va a La Florida para una recorrida con el gobernador Manzur. Viajó hasta esa provincia para visitar las zonas afectadas por las inundaciones.
ByCD5xtTx_640x361

El presidente Mauricio Macri recorría esta mañana el Centro de Operaciones de Emergencia instalado en la localidad tucumana de Monteagudo, en el marco de su visita a las zonas afectadas por las inundaciones en el sur de la provincia de Tucumán.

El jefe de Estado arribó poco después de las 10 a bordo del avión Tango 10 al aeropuerto santiagueño de Río Hondo y, desde allí, se trasladó hacia el sur de la provincia de Tucumán, acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Antes de visitar la localidad de La Florida, la comitiva presidencial fue alertada por una protesta con piquetes y quema de neumáticos. La provincia enfrenta fuertes cruces políticos, en medio de las inundaciones que afectan gran parte de ese distrito norteño.

Bien temprano, en el aeropuerto de Tucumán, Macri fue recibido por el gobernador Juan Manzur y el titular del Plan Belgrano, José Cano, entre otras autoridades.

En su visita al Centro de Operaciones de Emergencia instalado en la localidad de Monteagudo, funcionarios nacionales, provinciales y municipales le presentaban un informe sobre el estado de la provincia y los daños sufridos por la población a raíz de las inundaciones.

También, le darán un detalle de las obras prioritarias para prevenir nuevas inundaciones.

Te puede interesar