La Selección argentina llegó a Barcelona y se entrenará en el hotel.

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
El seleccionado canceló el entrenamiento en el predio del Barça, pero harán movimientos livianos para estirar las piernas. Mañana, doble turno.
sel

Después de viajar durante toda la madrugada, la Selección argentina ya está en Barcelona para seguir con la preparación de cara al Mundial Rusia 2018, que empezará dentro de 15 días. El avión VIP que trasladó al plantel aterrizó pasadas las 11.10 (16.10 de España) de la mañana en el aeropuerto de El Prat.

El primer entrenamiento en el predio del Barcelona estaba previsto para las 15 (las 20 de España). Pero finalmente se canceló porque el vuelo llegó con retraso. Se harán movimientos muy livianos dentro del hotel para estirar las piernas después de un largo viaje. Mañana habrá doble turno.

La Argentina tendrá su último partido amistoso antes del Mundial el próximo 9 de junio en Jerusalén. Se enfrentará con el seleccionado de Israel en el estadio Teddy.

Jorge Sampaoli tendrá que aprovechar la semana de entrenamientos en Barcelona para ir definiendo el equipo que jugará en el Mundial, pero sobre todo para trabajar sobre el funcionamiento colectivo más allá de los nombres que elija para el once inicial.

A partir del 10 de junio, el seleccionado se concentrará en el predio de la ciudad de Bronnitsy, a 50 kilómetros de Moscú, esperando el debut del 16 ante Islandia. Luego será el turno de enfrentar a Croacia y Nigeria.

Te puede interesar