Asuntos Internos investiga si hubo exceso policial en un procedimiento.

Locales 16 de mayo de 2018 Por
Una mujer denunció que policías de Oran, hirieron a su hijo con balas de goma. Inmediatamente se inició una investigación interna para determinar si hubo mal accionar policial. En caso de detectar faltas en el servicio se dirigirán las sanciones correspondientes.
YI

La oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad investiga si hubo exceso policial en un operativo realizado en Orán, el domingo 13 de mayo pasado en zona de barrio Estación, donde un joven fue herido con balas de goma.

Ante la denuncia de una mujer sobre abuso policial contra dos familiares, intervino la Oficina de Asuntos Internos a fin de determinar que ocurrió durante el procedimiento indicado.

En caso de detectar alguna irregularidad, exceso o cualquier incumplimiento al deber de funcionario público, se dirigirán de inmediato las sanciones correspondientes y se pondrán a disposición de las Justicia al o los responsables de cualquier incumpliendo detectado.

Cabe destacar que, desde la Oficina de Asuntos Internos, a cargo de abogados de la Secretaría de Seguridad, se realizan investigaciones internas sobre todo tipo de hecho que se denuncie o detecte como irregular en el marco de la institución policial.

Te puede interesar