Comodoro Rivadavia: echaron a militantes de La Cámpora que se sacaron fotos con palas en las manos

Nacionales 10/04/2017 Por
Ocurrió en uno de los barrios más afectados por el temporal. "Vengan con mamelucos, no así", los increparon a los activistas que llegaron con la inscripción de la agrupación del hijo de Cristina Kirchner.
rJrPhb_ae_640x361

Un puñado de militantes de La Cámpora fueron increpados y repudiados hoy por vecinos de Comodoro Rivadavia cuando se sacaban fotos con palas en las manos y alrededor de una máquina vial que realizaba tareas para restablecer el tránsito en la ciudad más importante de Chubut, arrasada la semana pasada por un temporal.

El mismo día en que el gobierno nacional envió por medio de un Hércules más de cinco toneladas de ayuda para los damnificados por el desastre, integrantes de la agrupación política que conduce el hijo de Cristina Kirchner, Máximo, recorrieron varios barrios de Comodoro Rivadavia munidos de palas y vestidos con buzos negros con la inscripción de La Cámpora y se sacaron fotos. En una de las paradas, cuando se reunieron alrededor de una máquina retroexcavadora, un grupo de vecinos los increparon.

"Vengan con mamelucos, no así", se le escuchó decir a uno de los vecinos, en un video que se hizo viral en las redes sociales, mientras que en otras imágenes queda registrado otra persona que les dice: "Hicieron cagadas (sic) durante doce años".

Te puede interesar