Hace instantes - Prisión perpetua para Franco Rodrigo Gaspar Cinco.

Locales 07 de mayo de 2018 Por
Luego de una larga jornada de alegatos, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio, Ángel Amadeo Longarte, dio a conocer el fallo de la causa que investigaba el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir y la tentativa de homicidio del menor. El acusado recibió la pena máxima y será registrado en el Banco Genético de Datos.
gh

En los alegatos, el fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, convencido de la intencionalidad homicida de Gaspar Cinco, ratificó la acusación en su contra y pidió la pena de prisión perpetua con una accesoria del artículo 52 del Código Penal. La querella adhirió al pedido del fiscal y la defensa solicitó su absolución lisa y llana.

En el fallo, el juez Longarte condenó a Franco Rodrigo Gaspar Cinco a la pena de prisión perpetua por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio del menor Amir Párraga y doble homicidio doblemente calificado de Alejandra Párraga y su hijo. En el mismo fallo ordenó la extracción de material genético y su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del D.U.I.G.

AMPLIAREMOS.

Te puede interesar