Municipalidad y UNSa harán un encuentro con organizaciones de la sociedad civil

Locales 09/04/2017
La Subsecretaría de Fortalecimiento de las OSC junto a una cátedra de Comunicación Social de la UNSa, convocan a las organizaciones sociales para conocer sus problemáticas.

La Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, con la cátedra de Gestión y diseño de políticas de comunicación social de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNSa, lanzaron una convocatoria a las organizaciones civiles para visibilizar sus problemáticas.

 

La reunión se realizará el próximo miércoles, a las 18, en el Anfiteatro F de la UNSa en Castañares.  

 

Tiene como fin conocer las acciones de las entidades y construir, a partir de los conocimientos de ambas instituciones, un proyecto de implicación y abordaje colectivo.

 

Gabriela Masmut, subsecretaria de Fortalecimiento a las OSC, destacó “la importancia de articular con la Universidad Nacional de Salta con el fin de seguir apostando al crecimiento y fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales”.

 

Los interesados en asistir pueden comunicarse al  155364876 (María Laura Agüero), [email protected], Facebook: Gestión y Diseño o  Subsecretaria Fortalecimiento OSC.

Te puede interesar