Pareja de policias se habrian enfrentados a tiros

Locales 16 de febrero Por
Sucedió en un paraje de Rosario de la Frontera. Vecinos auxiliaron a los agentes de la policía hasta que llegó el refuerzo policial.
policia2

Sucedió en un paraje de Rosario de la Frontera. Vecinos auxiliaron a los agentes de la policía hasta que llegó el refuerzo policial.

Ambos presentaron lesiones abdominales por lo que fueron derivados a distintos hospitales. Diferentes hipótesis se investigan.
A las 22.45 la segunda sección de Rosario de la Frontera recibió el alerta por numerosas detonaciones de arma de fuego en la zona del paraje Copo Quile cerca de la localidad de Potreros.

Al llegar efectivos policiales a la zona, descubrieron a un vecino auxiliando a una pareja de policías ya que padecían heridas en el sector del abdomen. “Se trata de dos agentes, ella en funciones normales y él se encontraba en tareas internas sin portación de arma de fuego” indicó el Jefe de Prensa de la Policía a Radio Vos.

En consecuencia, la mujer debió se trasladada al hospital de Rosario de la Frontera mientras que su pareja fue derivado a Capital. “Ambos tenían lesiones evidentes en la zona abdominal. Debido a la gravedad del agente masculino debido ser trasladado al Hospital San Bernardo. Ahora está siendo operado ya que es el que más comprometido está” agregó Miguel Velardez.

Todavía la policía no pudo determinar cuál fue la causa que desencadenó esta situación en Rosario de la Frontera. “No tenemos comprobado que haya sido violencia familiar o intento de robo. Vamos a ir descartando cuando vayamos podamos tomar las testimoniales de la gente que estaba cerca” agregó.

Por otra parte, Velardez confirmó que la auxiliar fiscal se encuentra trabajando con la División de Criminalística de Metán para evaluar la escena del hecho. “La pareja tenían 23 y 27 años respectivamente, eran muy jóvenes” finalizó el Jefe de Prensa de la Policía.

Te puede interesar