Flavio Mendoza ya fue papá nació Dionisio .

Espectaculos 12 de abril de 2018 Por
El coreógrafo se convirtió en papá y está en el momento más feliz de su vida.
fla

Flavio Mendoza fue papá por primera vez. Nació Dionisio, su esperado bebé, y su vida cambió. Hace días viajó a Estados Unidos, para estar presente en el gran momento, que finalmente llegó el miércoles a la medianoche.

Dionisio se hizo esperar. Flavio entró a la clínica al mediodía junto a Gisel, la mujer que gestó al bebé. El coreógrafo fue mostrando en Instagram el paso del tiempo. dejó ver así la ansiedad que sintió todo el día.

Un tiempo después nació Dionisio y todo fue felicidad. Flavio se mostró muy emocionado al dar la noticia: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que seas feliz feliz ❤️❤️❤️❤️"

A la mañana, después de una noche agitada, Flavio dejó un dulce mensaje en la red social. " Dionisio está muy bien. Su primer día, su primera mañana... Yo sin dormir ya hace 24 horas, pero no puedo estar más feliz. Gracias Dios por tanta felicidad", escribió.

Mostró además unos simpáticos globos que le obsequiaron al bebé.

Flavio viajó a Estados Unidos con sus hermanas, a las que mostró en un videíto que subió más tarde, grabado en la habitación de la clínica. Llegó a mostrar la cunita en la que estaba el bebé, pero no dejó ver nada. Dijo que para que todos lo conozcamos habrá que esperar.

También contó que una de sus hermanas presenció el parto. "Felices", sintetizó Flavio.

Te puede interesar