Presentarán el Índice de Progreso Social provincial.

Locales 10 de abril de 2018 Por
Este nuevo índice que fue diseñado por más de 130 organizaciones de la sociedad civil en el marco de la Red de Progreso Social Salta, será presentado mañana en el Teatrino a partir de las 18:30
red

Salta será la primera provincia del país que contará con el Índice de Progreso Social, una herramienta de medición de características cualitativas, conformado por 52 indicadores que abordan las dimensiones de Necesidades Básicas Humanas, Oportunidades y Fundamentos del Bienestar, entre otros. Este índice fue diseñado por las organizaciones que componen la Red de Progreso Social y será presentado mañana en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211, a partir de las 18:30.

El Indice de Progreso Social provincial se constituye como un elemento de importancia para el diseño y la aplicación de políticas públicas orientadas hacia la optimización, producción y distribución de bienes públicos en todo el territorio provincial.

La presentación tendrá lugar en El Teatrino, Aniceto Latorre 1211, a partir de las 18:30, de la presentación participarán autoridades provinciales, integrantes de la Red de la Progreso Social provincial y público en general.

Te puede interesar