Pinares : Otro intento de secuestro de dos menores.

Locales 06 de abril de 2018 Por
A 24 horas de conocerse un hecho similar en la misma zona , ayer alrededor de las 18 un hombre se llevo a dos niños de 8 y 10 años a punta de cuchillo.
pina

Vicente Fernandez presidente de Barrios Las Tunas manifestó en Radio Vos 

La denuncia fue presentada en la Sub Comisaría de Los Pinares, en el municipio de Cerrillos, la madre manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio y le dio permiso a sus hijos para que jueguen en la vereda , que cuando salio los niños ya no estaban.

Contó que alrededor de las 17 hs un hombre que caminaba por la vereda le dijo a los niños que se acercaran y le pegó al de 10 años una patada en el tobillo y también un golpe de puño cerrado en el estómago. Luego el hombre sacó un cuchillo del pantalón y les dijo en forma violenta que se vayan con él, sino los mataría.

Según  dijeron los niños, que así se los llevaba, escondiendo el arma, por un callejón, en dirección al Barrio Las Tunas. En un momento los niños pudieron escapar gracias a que el hombre caminaba delante de ellos y entonces los chicos se pusieron de acuerdo para salir corriendo al mismo tiempo.

El supuesto raptor tenia las siguientes características : tés morena, pelo corto color negro, ojos grandes color negro, barba corta, contextura física robusto, sin tatuajes en brazos ni el en rostro. Llevaba una gorra del club de fútbol Independiente .

Te puede interesar