Escándalo en las inferiores de clubes-Nacho Viale pidió perdón por invitar a Natacha Jaitt y dijo que Mirtha "está mal"

Nacionales 03 de abril de 2018 Por
El productor de su programa hizo un descargo tras las polémicas declaraciones de la mediática este fin de semana.
mir

Tras las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, el productor Nacho Viale decidió realizar un descargo y pedir disculpas por sacar al aire a la mediática, que lanzó una lista de famosos vinculados, según ella, a una red de pedofilia.

“Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora. Tomo la responsabilidad de haberla invitado. Podemos haber fallado en esto”, manifestó hoy el nieto de Mirtha Legrand en el programa radial de Jorge Lanata.


“Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada. Pido disculpas. No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados”, señaló Nacho, quien reconoció que “Mirtha está mal” tras los polémicos dichos de Jaitt el sábado pasado.

En ese sentido, Viale consideró: "Creo que la Justicia tiene que actuar rápidamente para blanquear todo esto y con el diario del lunes te digo 'es un error'”. Y luego remarcó: "Nos equivocamos, nos enceguecimos por el rating que en Pascuas fue lo más bajo".

Sin embargo, el productor de “La noche de Mirtha” ponderó que en la mesa de su abuela había cierto equilibro en cuanto a los invitados. Según Nacho, habían invitado a Gustavo Grabia, periodista que sigue de cerca la causa; a Mercedes Ninci, otra periodista que trabaja con fuentes judiciales; a Guillermo Coppola, "porque trabajó en el negocio del fútbol"; y a Jaitt "porque siempre habló públicamente de que conocía este mundo (el del fútbol)".


En las declaraciones de Natacha Jaitt estuvieron involucrados varios famosos como Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Carlos Monti. En las últimas horas, la mediática recibió duras críticas y cuestionamientos por parte de ellos debido a la falta de evidencias en su contra.

Te puede interesar