El padre de Alexis Mamani declaró esta mañana.

Locales 03 de abril de 2018 Por
Ciriaco Mamaní es un efectivo policial perteneciente al Cuerpo de Infantería, desde el 16 de septiembre del año pasado está detenido por una denuncia de violencia de género que realizó la madre de sus hijos.
cir

El padre Alexis Mamaní, niño que fue asesinado el pasado 19 de marzo en la ciudad de Palpalá, fue citado a declarar en calidad de testigo ante el fiscal Alejandro Bossatti, quien investiga si Alexis además de ser brutalmente asesinado, sufrió algún tipo de agresión sexual, junto a su hermano de 7 años.

Ciriaco Mamaní es un efectivo policial perteneciente al Cuerpo de Infantería, desde el 16 de septiembre del año pasado está detenido por una denuncia de violencia de género que realizó la madre de sus hijos. Luego del crimen de su segundo hijo, la justicia jujeña le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria con  monitoreo de pulsera electrónica.

Ana Cecilia Gómez (26) es madre del niño asesinado, quien está detenida luego de confesar la supuesta autoría del crimen de Alexis y denunciar supuestos hechos de abusos que sus dos hijos habrían sufrido.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron a El Tribuno de Jujuy que las declaraciones de Ciriaco Mamaní no fueron conducentes para llegar a esclarecer el hecho. Es que el hombre en el tiempo que ocurrieron las denuncias de abuso, permanecía alojado en sede policial en calidad de detenido.

Según se supo, el examen cadavérico al cuerpo de Alexis Mamaní dio cuenta que sufrió algún tipo de agresión sexual que sería reciente.

En las acusaciones, Gómez apuntó al entorno del padre de los chicos. En tanto que la madre de Ciriaco Mamaní, acusó a los familiares de Gómez.

Te puede interesar