Último momento -Otra vez censuran a " La Renga "

Espectaculos 22 de marzo de 2018 Por
Finalmente la puja entre los productores y el Gobierno de la Provincia, quienes desde un primer momento pusieron trabas para que no se realice el espectáculo, decantó en que la banda no pueda presentarse en ' La Feliz '. Otra vez, la censura sin sentido recae en la banda más popular del rock por estos días.
TR

Una gran tristeza debe rodear por estos momentos a todos aquellos que estaban ilusionados por volver a ver a La Renga en la ciudad balnearia más importante, y a mano de muchos porteños también. Pero según las informaciones que llegaron a este Suplemento, eso no sucederá.

Como habrán seguido a través de este diario, el ministerio de Seguridad de la Provincia en manos de Ritondo y bajo la tutela de María Eugenia Vidal, se negó a brindar las condiciones básicas para la seguridad del espectáculo, a pesar de que los productores se hicieran cargo de los gastos y de que el gobierno local haya dado el visto bueno para la realización del show.

RR

"Querrán más Lollapalooza, más Depeche Mode y menos La Renga", expresó irónico Pablo Baldini, productor de La Renga en Mar del Plata, quien habló de las trabas que puso la Provincia de Vidal para que no se realizara un show que ya estaba, como se dice, "sold out".

Justamente por eso, Baldini marca un paralelismo con otros recitales mucho más masivos que el de La Renga (como el Lolla) que también se realizan en la Provincia, y que sí tienen el aval de la gobernación y de Ritondo, por ejemplo.

Finalmente, la banda liderada del Chizzo consiguió un nuevo lugar y será en Villa Mercedes, San Luis. Las entradas adquiridas para la función en Mar del Plata van a ser válidas y la fecha se mantiene.

Te puede interesar