Un herido grave: Conducía una camioneta oficial en estado de ebriedad

Locales 19 de marzo de 2018 Por
Un hombre quedó detenido luego de provocar un siniestro vial en la localidad de Campo Quijano este mediodía. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y embistió a un vecino que circulaba por la intersección de avenida 9 de Julio y calle Ingeniero Maury. La víctima fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo.
h

La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho ocurrido pasada las 11 de hoy en la localidad de Campo Quijano, donde un hombre identificado como Ciríaco Mamani, fue embestido cuando caminaba junto a su bicicleta por una camioneta de la Municipalidad de Tolar Grande. 

Según los datos recogidos, la camioneta embistió a Mamaní y lo arrastró por aproximadamente 20 metros en la intersección de avenida 9 de Julio y calle Ingeniero Maury. Producto del siniestro, la víctima fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. En tanto, el conductor fue identificado como Walter Casimiro y según trascendió, tenía una alta graduación alcohólica en sangre, por lo que fue detenido y será imputado por el hecho en las próximas horas. 

Te puede interesar