Se encuentra en buenas condiciones el niño al cual le cayó parte de la mampostería del techo en la escuela

Locales 14 de marzo de 2018 Por
Inicio el ciclo lectivo y quedó de manifiesto que no se invierte en educación . En la Escuela República de Bolivia de Salvador Maza se están cayendo los techos por humedad.
tt

Julia Amador Vice Directora de la Escuela República de Bolivia en Salvador Maza manifestó en Radio Vos que fue un susto , todos estaban nerviosos por lo que ocurrió con el niño de 10 años de 5to grado , que solo sufrió raspones porque no le cayo de lleno la mampostería , solo algunos pedazos que le golpearon el rostro .

El hecho ocurrió durante el recreo , los niños hacían fila para comprar en el kiosko que esta al lado de la cocina , en un pasillo que une los dos patios , primero cayo una parte luego docentes golpearon para que caiga el resto del techo ,que tiene mucha humedad.

Agregó que se reunieron con la supervisora para hablar porque los techos tienen mucha humedad , tienen miedo que caigo otra parte del techo , les informaron que se haría presente obras publicas de la municipalidad local y que a la espera de obras publicas de la provincia , por el peligro que esto implica para los niños . Se hicieron algunas refacciones en la cancha por inundaciones pero que falta finalizar , done asisten mas de 1.000 alumnos .

Te puede interesar