Se solucionó el conflicto entre taxistas de Orán y Aguas Blancas sobre la ruta 50

Locales 14 de marzo de 2018 Por
Más de 70 taxistas de la ciudad de Orán, se manifestaron ayer en la ruta, sin cortarla. Exigian a los municipios que les permitan volver desde Aguas Blancas con pasajeros.
fo3

Una interna entre los taxistas oficiales de Aguas Blancas y los de Orán, llevaron a que ayer al mediodía amenazaran con un corte de la ruta 50 si no lograban la presencia de funcionarios del municipio.

Buscaban una solución para un problema de larga data que entró en erupción ayer en la misma autopista, que ya se ha convertido en escenario de todos los conflictos que se encienden en el norte.

fo2

fo1

 

PROBLEMA RESUELTO…

Se llegó a un acuerdo entre taxistas de Oran y Aguas Blancas .


La situación de los taxistas de Orán y Aguas Blancas, que en la jornada de ayer 13 de Marzo, se vio amenazada por la intención de corte de Ruta Nac. Nº 50, a la altura del acceso norte; fue resuelta tras la reunión que se mantuvo en el Centro de Taxistas Orán.
La Lic. Yesica Caballero, Gerente de Tránsito hace conocer que la problemática planteada se solucionó de la siguiente manera:


 Desde Aguas blancas vienen 80 licencias y de Orán van, 92.
 Se estableció que las (92) licencias, sean fijas y no rotativas.
 En Aguas Blancas: se designaron dos paradas, el puente internacional y 25 de Mayo y 9 de Julio.
 En Orán: San Martin y 9 de julio y en San Martín y sarmiento.
 Se solicitó que se realicen operativos con la vial de 14.00 a 22.00 horas, a todas las Trafic y Kangoo que llevan pasajeros sin estar habilitados.

Te puede interesar