Caso Nahuel Salvatierra- El efectivo que realizó el disparo podría haber estado bajo los efectos de drogas según la familia.

Locales 07 de marzo de 2018 Por
La familia de Nahuel pide justicia que no vuelva a pasar lo que le paso al joven . Según la familia la abogada les habría informado sobre el resultado de los peritajes realizados tanto al efectivo que disparó como a Nahuel.
hnah

Sandra Salvatierra hermana de Nahuel Salvatierra manifestó en Radio Vos que están intentando creer en la justicia , pasaron dos meses desde la tragedia y el dolor que lo invade es fuerte , no se pueden recuperar como familia . perder a Nahuel los dejo quebrados , piden justicia no quieren que esto quede impune .

Ya fueron notificados que la causa se eleva a juicio , la Dra. Liz Palavecino tiene la causa , les informo que en el mes de Julio saldrá el juicio , Agrego que están pasando muchas cosas con los policías , que se creen los dueños de la calle , no saben porque el policía no supo pensar , conocieron que el efectivo que disparo es soltero , la familia no sabe como reaccionaria si lo vieran .

Consultada sobre los dichos " tira si te da la nafta " entre los tres jóvenes y los efectivos que lo llevaron a disparar a Cardozo con el arma reglamentaria , hace que  la familia considere que los policías no están capacitados.

La hermana de Nahuel manifestó un detalle que se conoció , que supuestamente en el peritaje que se le realizo al efectivo  que disparo estaría drogado y seria consumidor , no así el peritaje a Nahuel que salio limpio según la abogada de la familia .

Los familiares dicen que este detalle no salio a la luz hasta ahora , si es consumidor como sera la pena es la pregunta y duda de la familia.

Te puede interesar