Recuperaron una camioneta sustraída tras implantar plan candado en la ciudad.

Locales 05 de marzo de 2018 Por
El propietario dejó estacionada la camioneta fuera del domicilio, luego de implantarse un operativo cerrojo, efectivos de Sub. Comisaría Pinares recuperaron el rodado y demoraron a un hombre.
tre

Anoche a horas 21:10, desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso el denominado “plan candado”, tras haber recibo la alerta de la sustracción de una camioneta en calle San Felipe y Santiago al 1200.

Este procedimiento consiste en comunicar del hecho a los móviles que se encuentran circulando y cerrar las salidas que puedan utilizar como escape los causantes, dentro de un perímetro establecido, según la ubicación del ilícito.

Tras haber transcurrido el lapso de una hora, efectivos de SubCria. Pinares, informaron sobre la localización del rodado con tres ocupantes en un loteo de la zona, los cuales huyeron del lugar cuando los uniformados se apersonaron.

En la persecución demoraron a uno de ellos, un hombre de 25 años, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 5 y Juzgado de Garantías N° 2., al igual que la camioneta Fiat Fiorino

Te puede interesar