Demoraron a un arrebatador en el interior de un colectivo

Locales 05 de marzo de 2018 Por
En la mañana de domingo la conductora de un colectivo activó el botón pánico cuando circulaba por Avenida Contreras y Paraguay, al arribo de los uniformados demoraron a un joven acusado de la sustracción de un teléfono celular.
pp

A las 08:16 ingresó la activación de botón de pánico al Sistema de Emergencias 9-1-1 desde una unidad de transporte de pasajeros del corredor 3, en intersección de Avenida Contreras y Paraguay, por lo que inmediatamente se enviaron recursos al lugar para verificar lo sucedido.

Allí se entrevistaron con la conductora del colectivo, manifestando que momentos antes había detenido la circulación al observar a un joven que corría detrás de la unidad de transporte, quien al subir acusaba a otra persona de haberle robado el teléfono celular mientras se encontraba en el parador.

Los efectivos demoraron al joven de 19 años y fue puesto a disposición de la justicia. El teléfono fue recuperado en uno de los asientos de la unidad de transporte y posteriormente restituido a su propietario

Te puede interesar