La muerte de Selena Quintanilla: a 23 años de su asesinato, difundieron una misteriosa foto de su funeral

Espectaculos 01 de marzo de 2018 Por
La cantante que fue furor en los 80 y principios de los 90 encontró el final de la manera menos esperada.
see

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense que revolucionó el mundo musical cantando cumbia méxicana y canciones latinas. Fue una gran referente de muchas otras artistas que hoy brillan. Como Gloria Trevi, Jennifer López, Dulce María, Thalía, Paulina Rubio, entre otras. También fue la ídola de Gilda, quien adoptó su forma de vestir.

ss

En pleno éxito de su carrera, la muerte encontró a Selena de la manera menos esperada. Fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por la presidenta de su fans club, Yolanda Saldívar, quien le disparó luego de discutir en un hotel y tras un fuerte reclamo de dinero.

Selena y Yolanda tenían muy buena relación.
Cuando se confirmó la triste noticia, el padre de la artista decidió que el público le pueda dar el último adiós a la mujer que hizo historia con su voz. Miles de personas asistieron a su funeral, al que no se permitía el ingreso con cámaras de fotos. Pero algo pasó, porque ahora salió a la luz una imagen desconocida.

Alguien difundió en las redes sociales una postal del velorio de Selena. Se la ve dentro del ataúd, vestida de azul y rodeada de arreglos florales. Según su familia, esta fotografía no forma parte de ninguna grabación oficial que se publicó en su momento.

Misterio...

Te puede interesar