Vecinos de Cerrillos con agua turbia.

Locales 15 de febrero de 2018 Por
Son varios barrios que ya llevan 38 días con un servicio deficiente de agua , cortes , agua con barro y molestia de vecinos .
agg
(Foto Ilustrativa)

Ana Maria manifestó en Radio Vos que es un calvario el que viven , porque todos los días cortan el agua y cuando la dan es turbia , tienen que comprar agua mineral para tomar te o cocinar y cuando se van a bañar no saben si van a salir mas sucios.

La calidad del agua es terrible es barro ,  ya van 38 días que la calidad de agua no mejora , nos cortan el agua todos los días dan a la 01:00  de la mañana y cortan a las 04:00.

Nos hacen planes de financiación para que paguemos el agua son unos caraduras , los vecinos de Cerrillos ,Las blancas ,Santa Teresita y otros lugares no tendríamos que pagar el agua este mes  , nos dicen que no tenemos red propia que viene de Quijano que esta rota etc . Que solicitemos el camión cisterna y el camión no puede llenar los tanques porque los nuestros están llenos de barro , nuestras cañerías se han echado a perder porque al cargar agua sucia se tapona todo  ...quien se hace cargo de todo este arrastre .

Tenemos que pagar para que nos limpien los tanques , hay que comprar agua mineral hay gente de bajos recursos ,  que vive el día a día se enferman de diarrea , dolores d estomago "quien se hace cargo de la mala calidad del agua "

Te puede interesar