Fueron imputados los dos detenidos por el crimen de “Pitelo”

Locales 09 de febrero de 2018 Por
Ayer se les realizó la audiencia de imputación a Matías José Burgos y Francisco Andrés Salgado en el marco de la investigación por el hecho ocurrido el pasado lunes en barrio 20 de Febrero, donde falleció Ricardo Daniel Burgos por un disparo de arma de fuego. Ambos declararon.
vei

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, realizó ayer en el hospital San Bernardo, la audiencia de imputación a Matías José Burgos y Francisco Andrés Salgado por el delito de tentativa de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y en poblado y en banda en perjuicio de Héctor Mauricio Albornoz. 

Según datos aportados por testigos del hecho, estas dos personas junto al fallecido, habrían intentado llevarse una motocicleta de propiedad de Héctor Mauricio Albornoz de la vía pública, lo que habría generado el conflicto que culminó con tres heridos de arma de fuego y un fallecido.

Durante la audiencia de imputación, los detenidos prestaron declaración y dieron su versión de los hechos y trataron de explicar lo sucedido aquella noche. Ambos permanecen internados en el hospital San Bernardo por las heridas que recibieron en sus miembros inferiores y cuando sean dados de alta, serán trasladados a la Alcaidía General.

Te puede interesar