Conmoción por un joven que estaría "poseído por un espíritu malo " en La Merced

Locales 01 de febrero de 2018 Por
El caso fue conocido a través de las redes sociales , donde se publicó un pedido de oración por el joven. German Cruz periodista de Radio Vos en el Avalle de Lerma fue quien inició la investigación .También se conoció el testimonio de una vecina, quien habría asegurado no sólo que el chico estaba poseído, sino que mucha gente pudo escuchar los llantos del espíritu y ruidos de cadenas por las calles.
po
Una vecina manifestó en Radio Vos que apareció un chico en el pueblo que decía que estaba poseído ,era muy fuerte lo que se vio , dicen que a las 03;00 esta criatura se convertía , dicen que  el espíritu de la llorona lo venia a buscar y él se quedaba bajo los árboles hasta las 05:00 de la mañana , por ahí uno no lo cree .su mama dijo que nunca pensó que llegaría a este extremo  “El domingo a la tarde se perdió y cuando volvió a aparecer estaba mudo y lo poco que hablaba era con vos de mujer. Nosotros vivimos cerca de ahí y el lunes a la noche no se podía dormir porque era impresionantes cómo se la sentía llorar a la mujer y los ruidos de la cadena”, hasta el martes era impresionante .

Cuando lo cuento nadie va a creer pero nosotros lo vivimos . Estamos asustados los abuelos contaban cosas que pasaban en el campo pero esto es muy fuerte, tenemos agua bendita y velas bendecidas en las casas . Los vecinos dicen que cuando venia el espíritu se prendían las luces de la calle y se veia una mujer que caminaba y los gauchos lo esperaban con rebenques y látigos y se volvía , y esa alma se desesperaba .

Es un chico de 17 años respetuoso , va al colegio , nosotros que vivimos en el pueblo nos conocemos sabemos quienes somos y adonde vamos “Es muy buena persona. La gente decía que estaba drogado, pero lo conocemos y es excelente persona”.

Se hizo misa en la iglesia para el , la gente que estuvo esperando al demonio dijeron que era impresionante ,dijeron que esteba drogado pero no es así , es un espíritu malo que lo agarro decían que es porque tiene un espíritu débil . 

de2

de1

 

German Cruz periodista de Radio Vos en el Valle de Lerma fue quien inicio la investigación luego de un posteó en redes sociales , encontrándose en el lugar fue testigo y manifestó que hay vecinos que se fueron porque tenían niños y bebes , hubo una misa multitudinaria en el pueblo.

Te puede interesar