Carnaval de Gualeguaychú: el baile "sacado" de una pasista de papelitos.

Nacionales 31 de enero de 2018 Por
Mariam Ferrari, sorprendió al público con sus movimientos alocados y sacados fuera de lo común en el sambódromo , esto le costó ser una de las figuras principales de la comparsa la filmación se viralizó.

El carnaval de Gualeguaychú se paralizó por el llamativo baile de la pasista de la comparsa Papelitos, una de las más importantes. Es que Marian Ferrari  llegó "sacada" al sambódromo y sorprendió al público con sus movimientos alocados. El hecho desató una pelea entre sus integrantes, que terminó por echar a la artista. Sin embargo, todavía hay opiniones cruzadas sobre el motivo de su salida.

Según dijeron desde Papelitos, el reemplazo fue por cuestiones “puramente artísticas". "La decisión se tomó de común acuerdo y respondiendo a cuestiones puramente artísticas. Nuestra nueva pasista debía contar con ciertas cualidades que hacen a nuestra querida comparsa, por ejemplo mucha valentía y entrega para asumir un rol tan importante en un momento difícil dado el comienzo del carnaval”, informaron a través de su página de Facebook. Y anunciaron que la nueva privilegiada sería Carla Cortina, alguien que “no es ajena a tamaño puesto porque supo representarlos de manera ejemplar”.

Sin embargo, el director de la comparsa, Juane Villagra, dio una versión distinta a la oficial y salió a defender a la pasista. “Uno en la vida debe hacerse cargo de cualquier acción que realiza; cada acto tiene sus consecuencias positivas o negativas ¿La Negra se equivocó? Sí y muy feo y por eso asumió su cagada”, señaló. Y se enfrentó a los que la criticaron por el baile extraño: “Para esta bendita sociedad prácticamente es más condenable que Nahir Galarza”, lanzó, en referencia a la joven que asesinó a su novio.

Juane Villagra también remarcó que “está completamente seguro” de que los que critican a la bailarina “no hicieron ni un 3% por el carnaval como lo hizo esta gurisa”.

La hermana de Mariam Ferrari también salió a defenderla y le dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook. "Te boicotearon y te soltaron la mano. Pero se va a saber la verdad", publicó. Y aclaró que la bailarina -también fisicoculturista- "no asumió NINGUNA CAGADA , porque no cometió tal". “Acá hay otras cosas que saben y no se hablan", concluyó.

Te puede interesar