Chóferes de colectivo en alerta tomaron medidas de fuerza .

Locales 11 de enero Por
ALERTA - Los usuarios del Corredor 7 podría quedar a pie. Si no hay respuesta a este pedido van al paro la próxima semana
c7

Geronimo Requena Delegado Gremial de UTA manifestó en Radio Vos Agotamos todas las instancias que estaban a nuestro alcance para que vengan a solucionar el mal estado de las calles , porque lamentablemente no se puede transitar refiriéndose a los barrios El Circulo , Sanidad , 1° Junta y Justicia y como no hay solución tomamos esta medida de fuerza no permitimos  que las unidades entren a estos barrios , lamentablemente tomamos esta media y necesitamos el apoyo de cada vecino.

Los chóferes son afectados en la salud refiriéndose a las dolencias (dolores de columna) que tienen , ya que pasan 16 veces por los barrios y la ART tampoco se hace cargo de las dolencias que tienen los mismos.

Esta medida comprende en no dejar entrar a las unidades en esos barrios , vamos a esperar una respuesta de SAETA o la municipalidad ya que presentamos notas y no nos contestaron nadie dijo nada , por ahora vamos a tomar esta medida ,la otra semana directamente vamos a parar . nuestros compañeros padecen las dolencias en columna ,en cervical , nadie se hace cargo .

Te puede interesar