Michetti dijo que el paro es "una herramienta vieja" y que costará 15 mil millones de pesos

Nacionales 06 de abril de 2017 Por
En una entrevista en A dos voces, la vicepresidenta criticó la huelga de 24 horas que convocó la CGT: "Es una medida extrema".
michetti

El Gobierno salió con los tapones de punta contra la decisión de la CGT de convocar a un paro de 24 horas, que arranca a partir de la medianoche. La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que la medida de fuerza es una "herramienta vieja" y dijo que costará 15 mil millones de pesos.

"El paro es una medida extrema. Le sale 1000 millones de dolares, es decir 15 mil millones de pesos. Imaginen todo lo que se puede hacer con eso. Creo que los paros son una herrramienta vieja para un país que ofrece un gobierno con diálogo", aseguró Michetti en una entrevista con TN

Michetti no cree que el paro tenga relación con la actualidad. "No se constata en la realidad lo que dicen. Firmamos con distintos sectores acuerdos productivos. Se van a hacer 100 mil viviendas: se está poniendo dinero como nunca antes, algo que hace 50 años que no pasaba", sostuvo.

Acerca de la cuestión política, la vicepresidenta insistió en la teoría que abonan distintos sectores del macrismo: "Está teñido de cuestiones electorales con muchos intereses. Venimos de décadas de deterioro en la educación, salud, el espacio público, en la producción y en las exportaciones. Tenemos el país destruido. No podemos solucionar todo en un año y 3 meses".

Te puede interesar