Villa Floresta: Investigan el homicidio de un hombre frente a su familia

Locales 09 de enero Por
Un hombre de 34 años recibió un disparo en vía pública cuando transitaba con su pareja y su hija. Pese a las atenciones recibidas, falleció en el hospital San Bernardo. El autor huyó pero está identificado y personal de la División Homicidios trabaja en su captura.
gg

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido ayer pasado el mediodía en la intersección de avenida Delgadillo y Gambolini de Villa Floresta, donde un hombre identificado como Juan Carlos Alderete, recibió un disparo de arma de fuego en la zona torácica en presencia de su mujer y su hija y tras ser derivado en código rojo al hospital San Bernardo, falleció por la gravedad de la lesión recibida.

González Miralpeix le dio inmediata intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabajaron en el lugar realizando las medidas de rigor. En base a las tareas investigativas realizadas, se trabaja en la captura del autor del homicidio, quien ya fue identificado y permanece prófugo.

Te puede interesar