Siguen las dudas en torno al fallecimiento de un chico de 14 años en un hogar.

Locales 09 de enero Por
Dudas , drogas y abusos en el hogar para jóvenes "Encuentro" en Villa Mitre . Las autoridades manifiestan que es la primera vez que ocurre algo así.
cc

Marcela Guantay es la mama de Antonio el chico fallecido manifestó en Radio Vos que hace varios días esta yendo a la fiscalia para que le brinden información respecto al fallecimiento de su hijo , le informan que todavía no hay respuestas , el resultado de la autopsia no esta , no se que quieren ocultar o si se le fue la mano al custodia .

Tuve que ir al hogar "encuentro"para hablar con los chicos y sacar información para saber que paso con mi hijo ahí adentro , porque tomo esa decisión , mi hijo el 23 estaba bien hablo conmigo , y luego me dan la noticia , consultada por el supuesto abuso dijo que no sabe o le hicieron eso o le pegaron por algo la policía  o se les fue la mano " porque para que el tenga pasta base  y no la haya consumido ,si el supuestamente decían que era un drogadicto como todos dicen la tendría que haber consumido no tenerla en la mano , para que la va a querer en la mano si ya muerto no se va a drogar " según lo que manifiesta la madre el fiscal le informa que su hijo tenia dos bolsitas de pasta base  dejando en duda si en el hogar ingresa la pasta base.

Agregó que en el hogar hay chicos grandes y chicos chicos , ahí lo llevaron la primera vez a mi hijo cuando yo denuncie eso . porque lo encontré a mi hijo en el parque borracho tirado , el iba a cumplir 14 años , para que me lo quitaron si no iban a cuidar , me dijeron que era un hogar de puertas abiertas que ellos hacían lo que querían . En declaraciones en algunos medios el Jefe del programa de Centro de Inclusión Transitorios de transitorios  Guillermo Guzman manifestó que es que es la primera vez que sucede esto , le sorprende que siendo padre de familia diga esto , NI A UN ANIMAL SE LO TRATA COMO LO TRATARON A MI HIJO lo único que hicieron fue llamarme para que vaya a la calle Guemes para quitarme a mi otro hijo .

Te puede interesar