Masacre en Santa Fe | El cuñado de una víctima: "Hace siete años que lo denunciamos por violento"

Nacionales 29 de diciembre de 2017 Por
El hermano de la exmujer del penitenciario relató que el asesino "siempre la golpeaba y amenazaba con matarla".
gf

El cuñado de la primera víctima de la masacre de Santa Fe, donde un policía mató a balazos a su exmujer y otros cuatro familiares, contó que su hermana le había hecho muchas denuncias al penitenciario Facundo Solís por violencia de género. "La golpeaba y la amenazaba de muerte", contó.

Desde el Barrio Alfonso, a metros de la casa donde se dio la masacre, el hombre contó que los maltratos comenzaron muchos años atrás y que el asesino tenía una orden de restricción sobre su exmujer.

"Se había calmado, pero hace un mes volvió a pegarle", dijo. "Hace dos semanas apareció por la casa con sus borcegos de policía y le pegó en la rodilla para quebrarla", siguió.

Solís llegó este mediodía a la casa de su exmujer, retiró a sus dos hijos y volvió al domicilio para asesinar primero a su expareja, después a su exsuegra, excuñada y su pareja.

"Cada vez que lo denunciabamos por golpear y amenazar a mi hermana, en lugar de sacarle la licencia o el arma, cada vez lo capacitaban más para matar gente", contó el cuñado.

El hombre relató varias escenas de violencia: "Cuando abría su arma se ponía a contar las balas con los nenes en la mesa, de repente agarraba alguna y decía 'si te portas mal hay una de estas para vos'".

Te puede interesar