Santa Fe: un agente penitenciario mató a su exmujer, su exsuegra, su excuñada, su hijastra y la pareja de esta

Nacionales 29 de diciembre de 2017 Por
Les disparó con su arma reglamentaria 9 mm. El oficial tenía restricción para acercarse al lugar.
gg

 Facundo Solis un suboficial del Servicio Penitenciario mató con su arma reglamentaria, calibre 9 milímetros, a cinco integrantes de la familia de su exmujer. El hombre tenía todo pensado: primero fue al lugar a retirar a sus dos hijos biológicos -de 7 y 3 años- y los llevó a la casa de sus padres. Después, volvió a la calle Monseñor Zazpe al 4100 y desató la masacre. A todos les disparó un tiro en la cabeza.

A su exmujer, Mariela Nogueira la ejecutó en la propia casa. Tras cometer ese crimen, fue hasta el inmueble contiguo y mató a su hijastra, Aylén, de 20 años; al novio de ella; a su exsuegra, de 70 y a su excuñada, Sonia.

Mariela lo había denunciado hace un año por violencia de género. Sin embargo, como el chacal había vuelto a amenazarla y golpearla, reiteró la denuncia hace 10 días. El quíntuple asesino tenía restricción de acercarse al hogar.

Según contó, el agente la hostigaba desde siempre. La maltrataba física y psicológicamente.

Un gran operativo de seguridad se montó para atrapar al quíntuple asesino, que se había atrincherado en el lugar de la masacre.

Minutos después del hecho, vecinos del barrio llamaron 911 y el lugar fue rodeado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos. Después de 15 minutos lograron detener al múltiple asesino.

Uno de los hijos de la exmujer del agente resultó baleado y fue trasladado con vida al hospital Cullen. "Tiene una herida de fuego en el antebrazo. Está en observación. También está siendo asistido por el equipo de psicólogos", explicó Juan Pablo Poletti, subdirector del hospital.

Te puede interesar