Violento “remisero” arrastró a efectivo de transito

Nacionales 27 de diciembre de 2017 Por
Fue en un control vehicular en avenida San Martín de esta ciudad, donde el sujeto se dio a la fuga
tra

 Una vez más un efectivo de tránsito municipal de Perico es agredido por un “remisero”. En esta oportunidad el hombre fue arrastrado con un vehículo por varios metros y posteriormente el infractor a pesar de haber sido filmado por vecinos se dio cobardemente a la fuga. Hay mucha indignación en la dirección de trasporte y tránsito municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 del día martes, en plena avenida San Martin casi esquina Güemes, a tan solo una cuadra de la plaza principal de Perico. Por ese sector suelen parar a menudo los remises “ilegales” que trasladan gente hacia El Carmen y Monterrico,  por eso el operativo de la dirección municipal de tránsito, fue en ese momento donde el agente Pérez Del Moral se acercó a pedir la detención de marcha de un rodado.

Se trata de un auto marca Volkswagen Suran de color rojo, conducido por un hombre mayor de edad. Éste, al desobedecer la indicación del agente de tránsito, no dudo en acelerar y llevarse puesto a  la humanidad de Pérez por varios metros. Luego del repudiable hecho el conductor del coche se dio a la fuga hacia rumbo desconocido. Según trascendió se trataría de un sujeto oriundo de la ciudad de Monterrico.

Desde la dirección municipal de trasporte y tránsito, el director Néstor Correa afirmó que el agente se encuentra en perfecto estado de salud y que fue una desgracia con suerte, además confirmó que se realizó una denuncia al individuo que accionó violentamente en este episodio, donde se están tomando las cartas en el asunto.

No es la primera vez que este tipo de hechos sucede en esta ciudad, ya que hace poco un automovilista le propinó un golpe de puño a otro agente. Antes, un hecho similar, donde un remisero chocó y se llevó por delante a otro trabajador de tránsito. Todos los casos ocurridos en el transcurso del presente 2017.

Te puede interesar