Narcos mexicanos dejaron dos cabezas humanas frente a una sede de Televisa junto con una amenaza

Internacionales 29 de noviembre Por
En el contenedor había también un mensaje escrito a mano y firmado con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación, uno de los más poderosos del país
tele
Hallaron una hielera con dos cabezas en México
Hallaron una hielera con dos cabezas en México

Una hielera con dos cabezas humanas, acompañada de un mensaje con amenazas, fue hallada la noche del martes frente a la sede del canal Televisa en Guadalajara, en el occidental estado Jalisco en México, dijeron las autoridades locales.

En otros dos puntos de la ciudad se encontraron, por una parte, una segunda hielera aunque sin cabezas adentro, y una bolsa con presuntos restos humanos, ambos con notas de intimidación en contra de diferentes personas, según una fuente de la fiscalía estatal que prefirió el anonimato.

Hubo restos humanos y amenazas repartidos en tres puntos de Guadalajara
Hubo restos humanos y amenazas repartidos en tres puntos de Guadalajara

"Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial", dijo la fuente.

Se encontró en el contenedor con las dos cabezas un mensaje amenazante escrito a mano y firmado con las siglas C.J.N.G, que coinciden con las del Cartel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.

La sede de Televisa en Guadalajara
La sede de Televisa en Guadalajara

El mensaje que acompañaba a la segunda hielera, en el municipio Zapopan, estaba dirigido a una jueza, según la fuente de la fiscalía que aún desconocía a quién estaban dirigidas las amenazas dejadas junto a la bolsa negra en el municipio Tonalá.

Te puede interesar