La policía realizó más de 800 infracciones contravencionales durante el fin de semana

Locales 27 de noviembre Por
Como todos los fines de semana, se implantaron varios operativos en toda la ciudad incrementando el patrullaje preventivo, controles viales y de negocios comerciales.
pol

En forma permanente se llevan a cabo los controles de negocios que lucran con la venta de bebidas alcohólicas sin contar con la debida autorización, en esta ocasión se realizaron 25 clausuras de locales, por carecer de alguna documentación legal que los habilite, como así la venta o expendio fuera del horario autorizado, conforme lo estatuido en la Ley 7407/05.

En lo que respecta a los operativos de zona roja, durante la tarde-noche se incrementó el patrullaje en lugares donde se ejerce la prostitución, obteniendo como resultado 27 infracciones entre hombres y mujeres.

Se reforzaron los patrullajes y la presencia policial en los distintos predios donde se desarrollan encuentros futbolísticos, correspondientes a distintas Ligas Amateurs, se registró la cantidad de 18 infracciones a la ley de contravenciones.

En relación a los controles vehiculares preventivos efectuados en distintos puntos de la ciudad, en forma rotativa y sorpresiva se procedió a la identificación de personas, recomendaciones viales, detección de conductores ebrios y la revisión de la correspondiente documentación de los rodados, procurando de esta manera la reducción de siniestros viales y la comisión de delitos varios. Concretándose la identificación de 760 personas, 140 automóviles, 560 motocicletas de las cuales, 4 de ellas con retenciones.

Te puede interesar