Cristina: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Nacionales 03 de abril de 2017 Por
Se dieron a conocer nuevos audios en los que la ex mandataria criticó al presidente y a su mujer, y al conductor de ShowMatch.
Cristinakirchnermensaje2010

Un nuevo capítulo de las escuchas entre Fernández de Kirchner y Parrilli, ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, refleja cómo la ex presidenta disparó contra Macri, Awada y Tinelli. En esta ocasión, lo que provocó la ira de Cristina fue un encuentro en la quinta de Olivos entre el presidente y el periodista, llevado a cabo el año pasado.

Algunas de las frases más destacadas de su comunicación fueron: “Está claro que Macri tampoco tiene ese liderazgo. Macri es un mafioso sostenido por los medios, nada más. […] No veo un presidente, veo un CEO, un gerente, el gerente de Argentina“.

En relación al encuentro entre los empresarios aseguró: “Está más preocupado porque no lo saque Tinelli que lo que pase con la economía”. Y continuó: ¿qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas? La verdad que es increíble. Y bueno viste que a ella no la imitan“, refiriéndose a Juliana Awada, a quien trató de “una estúpida ilustre“.

Luego de hacerse pública esta conversación, Tinelli contraatacó sin pelos en la lengua:Cris me trata de idiota, qué orgullo. Voy por el camino correcto“.

Te puede interesar