Dictarán el curso de manipulación de alimentos en distintos puntos de la ciudad

Locales 03/04/2017 Por
El objetivo es ofrecer a las amas de casa y vendedores de los negocios las herramientas para manipular y elaborar productos del hogar o de venta al público. Al finalizar cada participante tendrá la certificación válida por un año.
Cursos-Manipulacion-Alimentos-1-wpcf_620x977

Para cuidar la salud de los vecinos, la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, junto a la Dirección de Capacitaciones de la Subsecretaría de Control Comercial, visitarán los distintos barrios de la ciudad. El objetivo es ofrecer a las amas de casa y vendedores de los negocios las herramientas para manipular, elaborar productos del hogar o de venta para el público.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Adriana López, titular de Economía Social, indicó que este curso permitirá a los vecinos tener la certificación para poder  participar de las ferias de economía social.

Por su parte, Miguel Montenegro, técnico en Bromatología de la Subsecretaría de Control Comercial, explicó que las visitas son fijadas por la Municipalidad para dar cumplimiento a la Ley Nacional 18.284 del Código Nacional de Alimentación (CAA).

 

En este sentido, los lugares fueron fijados:

  • Lunes  3 de abril, Oficina de Empleo (España 277)

  • Viernes 7 de abril, centro vecinal de Villa Belgrano

  • Viernes 14 de abril, centro vecinal del barrio Limache (Etapa 3, manzana 5, casa 14)

  • Viernes 21 de abril, salón de la Vicaría Jesús Misericordioso del barrio Santa Ana II

  • Viernes 28 de abril, centro vecinal de barrio La Loma (Luis Güemes 1399)

Cada vecino obtendrá la certificación válida por un año para preparar, distribuir y/o vender alimentos de consumo.

Para más información enviar un mails a [email protected] o asistir a la oficina de la Dirección de Economía Social, de lunes a viernes de 8 a 14 en  Paraguay 1240.

Te puede interesar