Balneario " Carlos Xamena " aceleraron los trabajos para abrir sus puertas los primeros días de diciembre y anunciaron modifaciones.

Locales 15 de noviembre Por
El administrador del Balneario municipal " Carlos Xamena " Julio Coria contó que trabajaran en doble turno para llegar con las obras el día de apertura.
pile

Julio Coria administrador del balneario Carlos Xamena manifestó en Radio Vos que hay que esperar un poco mas , estamos intentando llegar a la fecha pactada que seria el 3 de diciembre , se están realizando trabajos de sellado , limpieza y tratamiento anti hongo .


Las juntas que se sellan son las juntas de la pileta , hoy también se comienza la poda de árboles y corte de césped , agrego que se duplicó el horario de trabajo " nos ponemos el balneario al hombro "


-Destaco que el factor climático muchas veces perjudica mucho el agua ,

Coria busca implementar un nuevo sistema sanitario ,enfermeros que realicen controles de higiene y salud : dermatologico , control de pediculosis etc.

 Agrego que a través del sistema de altos parlantes se le informara a los visitantes las nuevas medidas , como por ejemplo : el uso de ropa adecuada para ingresar a la pileta y el control de higiene antes de adquirir la entrada e ingresar.


SEGURIDAD : la seguridad va mejorando , el predio esta tapiado hay mas personal de seguridad con radios y cámaras de seguridad , no se podrá transitar en grupos de mas de 6 personas , no ingresarán bebidas alcohólicas ni personas alcoholizadas , no se podrá ingresar con camisetas de fútbol .

El 25 de diciembre y el 1 de Enero el predio mantendrá las puertas cerradas .


Con respecto al valor de las entradas manifestó al día de hoy no sufrió modificaciones , aunque no descartó que podría sufrir una leve modificación. Hoy los valores son : $ 10 mayores $ 5 menores . 

Te puede interesar