CUIDADO - No solo alacranes y ratas ahora aparecieron las víboras .

Locales 14 de noviembre Por
Víboras aparecieron en distintas zonas de la ciudad , vecinos en alerta y con temor. (Imágenes sensibles)
vibo1

-Azucena vecina de Villa Lavalle manifestó en Radio Vos que encontraron un víbora muy grande muy cerca del rió arenales donde vive mucha gente a la vera del mismo en los nuevos asentamientos ,siempre se encuentran este tipo de bichos es un lugar que esta muy habitado .
La matamos y despues la tiramos , la gente lo tomo como un juego , no toma conciencia lo peligroso que es que aparezcan estos bichos.

vibo2

Por otra parte : 

Marcela vecina de B° La Paz manifestó en Radio Vos  que también encontraron un víbora de grandes dimensiones , el día sábado salio de trabajar y camino a casa me cruzo una víbora y se metió en el domicilio de una vecina , tenia mas de 1 metro de largo , los vecinos le arrojaron líquidos de limpieza para espantarla o matarla  , un señor abrió una chapa y se escapo hacia un descampado donde la gente arroja animales muertos a el descampado que hay allí.


Agrego que hay niños que están con algunas infecciones cutáneas por la contaminación que hay en la zona. En época de lluvia se torna en un monte.

Te puede interesar