Santino ya esta camino a china.

Locales 13 de noviembre Por
Partieron desde el aeropuerto Internacional Martín Miguel de Guemes , Santino , su mama y su tía con toda la esperanza y el acompañamiento de muchos salteños .
sn

 Cintia Rivadera y su pequeño Santino partieron hacia China, donde el pequeño comenzará un tratamiento con células madres para recobrar la vista .

Su mamá agradeció a todos los salteños que se sumaron a una campaña , que un principio parecía imposible , pero que se concreto gracias a a la solidaridad de muchos :

Llego el día ¡!!! Hijo te admiro .... eres la razón de mis días eres la razón q estoy parada hoy de la mano de dios y de muchísimos ángeles q viven en la tierra vamos a china .. hijo mamí muere de miedo .. siii¡!!!! Pero mi corazón está lleno de felicidad y fe en dios q vamos a volver a q conozcas estas personas maravillosas q ayudaron ..... hijo te admiro y me enorgullece haber sido la creadora de este luchador de este LEÓN¡!!! De la vida q peleo día a día con la oscuridad¡ pero este es un túnel mi sol estamos x llegar a donde termina el túnel viene lo mejor ... NOS VEMOS A LA VUELTA Y GRACIAS X ESE CORAZÓN A TODOS ¡!!! GRACIAS X ENSEÑARME QUE SIN USTEDES ESTO HOY NO SERÍA POSIBLE MIS RESPETOS Y MIS AGRADECIMIENTO ETERNO A TODOSSSSSS .. SALUDA UNA MAMÁ LLENA DE LÁGRIMAS PERO NO DE TRISTEZA LLENA DE FELICIDAD ...

Esto fue publicado en la cuenta de " Un milagro para Santino " ,que sirvió para dar a conocer detalles de esta gran campaña.

Te puede interesar