San Luís: Se investiga la muerte de una anciana

Locales 09 de noviembre Por
Familiares de la mujer dieron aviso esta mañana al Sistema de Emergencias 911 de su fallecimiento por un golpe recibido en el baño de su domicilio. Se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados y se le realizará autopsia al cuerpo de la sexagenaria.
abu

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido esta mañana, donde familiares de una sexagenaria se comunicaron telefónicamente al Sistema de Emergencias 911 dando aviso de su fallecimiento como consecuencia de un golpe que sufrió en el baño de la casa. 

Inicialmente se hizo presente personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y el médico legal, quienes trabajaron en el lugar. Luego concurrió personal de la  División Homicidios y el médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar tareas en el lugar.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y descartar cualquier situación que haga presumir la comisión de un delito. 

Te puede interesar