Empleados de la provincia cobran el sueldo de marzo desde hoy

Locales 03 de abril de 2017 Por
Al igual que en febrero, los sueldos se percibirán con un aumento del 10%. El primer sector cobrará hoy lunes 3 y el segundo sector mañana martes 4.
31-03-web-sueldo3

Desde la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda se informó que los salarios correspondientes a marzo se cobrarán mañana y el martes de la próxima semana.

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrarán hoy lunes 3 de abril.

En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el mañana martes 4 de abril

Tal como sucediera en febrero y de acuerdo a lo acordado en las mesas de negociación salarial, el sueldo de marzo tendrá un incremento del 10%. También se informa que el incentivo docente ya se encuentra disponible en los cajeros. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple con pagar en tiempo y forma los salarios de Administración Pública Provincial.   

Te puede interesar