El hospital Papa Francisco cumple cuatro años

Locales 12 de octubre Por
El acto se llevará a cabo mañana a partir de las 10:30. El programa de festejo incluye un oficio religioso, entrega de menciones especiales a miembros de instituciones del área operativa por su labor destacada, números artísticos y a mediodía un brindis.
papa

Con la presencia de autoridades de Salud Pública y del hospital Papa Francisco, se realizará un acto en el marco de la conmemoración del cuarto aniversario de creación del nosocomio, mañana viernes, a partir de las 10:30.

El programa de festejo incluye un oficio religioso, entrega de menciones especiales a miembros de instituciones del área operativa por su labor destacada, números artísticos y a mediodía un brindis.

El Hospital Papa Francisco es el único centro polivalente en Salta Capital, ya que posee especialidades para adultos y pediátrica. Comenzó a funcionar el 8 de octubre de 2013 y actualmente se encuentra a pleno nivel prestacional con los servicios de Urología, Traumatología, Cirugía General de adultos y pediátrica, Oftalmológica, Clínica Médica, Reumatología, Infectología, Ginecología y Obstetricia. También, Neonatología, Fonoaudiología, Psicología, Nutrición, Cardiología, Odontología y Pediatría, entre otros.

Te puede interesar