Durante los operativos de control, la rural secuestró loros y armas de fuego

Locales 10 de octubre Por
Prosiguiendo con los operativos en el norte provincial a fines de contrarrestar delitos o infracciones contra el Medio Ambiente, efectivos de la División Rural y Ambiental con asiento en la ciudad de Tartagal secuestraron en dos procedimientos tres armas de fuego y seis loros labrando actuaciones contravencionales a los infractores.
la

Camino a Balbuena, sobre ruta Provincial 144 detectaron el desplazamiento de dos hombres a bordo de una motocicleta portando una escopeta y un rifle.

Asimismo, otro motociclista al advertir el control policial se dio a la fuga siendo interceptado por motoristas, encontrándose entre sus pertenencias una escopeta con seis cartuchos.

En ambos casos, se comprobó que los infractores carecían de documentación y permiso para la portación de armas, procediendo al secuestro de las mismas e identificación de las personas conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 1.

En otro procedimiento realizado en el acceso norte a la localidad de Embarcación, infraccionaron a un vecino que se encontraba comercializando 6 loros, quedando en resguardo las aves en la citada unidad especial conforme lo dispuesto por la Fiscal Penal de Embarcación.

Te puede interesar