12 años por intentar matar a su ex pareja en Navidad

Locales 09 de octubre Por
Marcelo Mamaní, de 47 años, fue condenado por la tentativa de homicidio doblemente agravado en perjuicio de su ex pareja, con quien compartió la Nochebuena pese a estar separados y cuando participaban de un baile, surgió una discusión, y la atacó con un arma blanca cuando volvía a su hogar.
cuchi

El juez Federico Diez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, condenó hoy a Marcelo Mamaní por la tentativa de homicidio doblemente agravada de Ester Yapura, a la que intentó asesinar con un arma blanca el 25 de Diciembre pasado.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, representó al Ministerio Público y en los alegatos solicitó la pena de 13 años de prisión por el delito de delito de tentativa de homicidio doblemente calificado de su ex pareja, Ester Yapura.

El hecho juzgado ocurrió la madrugada del 25 de Diciembre pasado en Cafayate, cuando la mujer, madre de 3 hijos, admitió que su ex pareja comparta la cena de Nochebuena en familia y luego, en el marco de los festejos en un lugar público, resultó herida en forma múltiple con un arma blanca cuando volvía a su hogar.

Te puede interesar