Tres hombres abusaron de una adolescente de 15 años .

Locales 06 de octubre Por
Tres hombres fueron detenidos por un hecho ocurrido días pasados en Santa Victoria Oeste, cuando una adolescente de 15 años que participaba de una fiesta de estudiantes, fue abusada en circunstancias en que salió de la casa para ir al baño.
tre

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho ocurrido el viernes pasado en Santa Victoria Oeste, cuando un grupo de estudiantes secundarios organizó un asado para festejar el haber ganado un concurso de carrozas. Allí, una de las participantes, una adolescente de 15 años, fue arrastrada hacia el exterior de la vivienda en circunstancias en que había concurrido al baño y fue abusada sexualmente por al menos tres personas.

La denuncia fue radicada por su abuela y a partir de las primeras diligencias realizadas, se logró la detención de 3 hombres jóvenes, mayores de edad, quienes serían los autores del ataque. Fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes y la fiscal adelantó que se trabaja en la concreción de distintas medidas solicitadas para esclarecer los hechos.

Te puede interesar