Condenan al hombre que mató a su hermana a mazazos

Locales 06 de octubre Por
Roberto Vicente Serrano fue condenado en juicio abreviado por el homicidio de su hermana, a la que agredió con una maza y dejó gravemente herida tras una discusión. Ocurrió en Villa Rebeca en el mes de Febrero pasado.
sala

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala V del Tribunal de Juicio para Roberto Vicente Serrano por el delito de homicidio en perjuicio de su hermana, Lilia Angelita Serrano, quien fallecio el 27 de Febrero pasado por traumatismo encéfalo craneano grave tras ser agredida con una maza días antes.

Roberto Vicente Serrano fue condenado a la pena de 23 años de prisión por el delito de homicidio simple y continuará alojado en la Unidad Carcelaria 1, donde deberá realizar tratamiento psicológico.

Según consta en la investigación, la victima mantuvo una discusión con su hermano la mañana del 24 de Febrero pasado por cuestiones vinculadas a un trabajo de construcción que éste le hacía y en determinado momento recibió numerosos golpes con una maza que le provocaron fracturas en el cráneo y lesiones en otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Te puede interesar