Recuperaron 12 mil pesos robados, hay dos demorados

Locales 05 de octubre Por
En la madrugada de hoy efectivos policiales demoraron a una pareja que, mediante arrebato, le sustrajo la cartera a una mujer en barrio 17 de octubre, la cartera contenía dinero en efectivo que fue recuperado y restituido a la víctima.
sec

Poco antes de las dos de la madrugada, un llamado alerta al sistema de emergencias 911 de un robo ocurrido en barrio 17 de Octubre a la altura de la manzana 423, aparentemente una pareja habría arrebatado la cartera a una mujer mayor de edad, dándose a la fuga en forma peatonal.

En forma inmediata se comisionaron efectivos al lugar, donde se entrevistaron con la damnificada, quien les manifestó que la cartera contenía $ 12.000 (pesos doce mil), además de documentación personal y tarjetas de crédito, por lo que los uniformados pusieron en funcionamiento el protocolo de búsqueda de los causantes en la zona, con la descripción aportada por la mujer.

Minutos después se logró la demora de un muchacho de 24 años y una joven de 22, quienes tenían en su poder la cartera sustraída, logrando de esta manera se logró recuperar la totalidad de lo sustraído y los causantes fueron puestos a disposición de la justicia

Te puede interesar